Inauguración Centro Comunitario y Atención de Salud Rucapihuel

I Jornada de Salud Mental

Este viernes 16 de noviembre se realizó la primera Jornada de Salud Mental organizada por el equipo del CESFAM Bahía Mansa. Esta actividad tuvo por objetivo contribuir a la reducción de riesgos y consecuencias sociales y sanitarias derivadas del consumo de alcohol y otras drogas, realizando la primera jornada de participación en temáticas de salud mental con Establecimientos Educacionales del sector de Bahía Mansa y Pucatrihue.

En esta actividad participaron más de 150 personas, estando presentes todas las Escuelas, además  de los Jardines Infantiles, involucrando a todos los niños, niñas y adolescentes del sector. Se destacó la participación de instituciones de la red como OPD, Armada de Chile y parte del servicio social de la I. Municipalidad de San Juan de la Costa, Además de programas propios de Centro de Salud Familiar.  

Por parte de Programa Salud Mental se entregaron estímulos a los participantes de los establecimientos educacionales que concursaron realizando material audiovisual, gráfico y presentación de baile, generando un grato momento de participación comunitaria. 

 

Avda. Norte Sur N° S/N (Villa Puaucho) - 64-336930  - Departamento de Salud San Juan de la Costa.