Director(a): Maria de los Angeles Bahamonde Aubel.

E-mail del Director:emial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
E-mail secretaría:emial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 
DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
 
a) Asesorar al Alcalde y al Concejo en la formulación de las políticas relativas a dichas áreas; 

b) Proponer y ejecutar medidas tendientes a materializar acciones y programas relacionados con salud pública y educación, 'y demás servicios incorporados a sugestión; y 

c) Administrarlos recursos humanos, materiales y financieros de tales servicios traspasados, en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas. 

d) Asegurar la óptima entrega de las atenciones que otorgan los servicios de salud l1luriltlpales a los habitantes de la comuna que acuden á los diferentes consultorios. 

e) Asumir la dirección administrativa de los establecimientos de Salud Municipal, en conformidad a las disposiciones legales vigentes. 

f) Proveer los concursos necesarios para el normal funcionamiento de los servicios asistenciales y/o entrega de las prestaciones que correspondan. 

g) Velar por el cumplimiento de las normas, planes y programas que haya impartido o imparta el Ministerio de Salud.' 

h) Coordinarlas acciones que tengan relación con la salud pública que deban cumplirse por los estab1edmientos que administra, dentro de las normas vigentes. 

Avda. Norte Sur N° S/N (Villa Puaucho) - 642-336930  - Departamento de Salud San Juan de la Costa.