"Muevete por tu Salud con Vida Sana"

Evitar el sedentarismo es fundamental para mantener una calidad de vida adecuada, que nos haga sentir más activos, con mejor salud, evitando así las Enfermedades Crónicas No Transmisibles como la Diabetes, la Hipertensión Arterial, Dislipidemia, Osteoporosis, entre otras. 
El Programa Vida Sana de la Comuna de San Juan de la Costa promueve la Actividad física en diferentes entornos, entre las cuales ha realizando educaciones sobre Alimentación saludable y actividad física​ en sala de espera y donde además se incluye  sesiones de Clases de HITS de forma personalizada y demostrando que es posible mejorar indicadores como la Presión Arterial después de realizado el ejercicio. También este lunes 29 d enero se realizó una clase masiva de Spinnig en el frontis del Cesfam Puaucho por el profesor de actividad física del Programa Vida Sana Brian Quñones, en la cual pudo participar los funcionarios de salud y de la I. Municipalidad y la comunidad en general, quienes participaron de forma activa y muy entusiasta.
 
La próxima actividad que se realizará será una Corrida Familiar el día Domingo 11 de Febrero comenzando desde las 9 horas con la inscripción a las 10 hrs será la salida desde Cesfam Bahía Mansa dando la vuelta en el Cruce de Pucatrihue volviendo al punto de inicio. Esta actividad es gratuita e inclusiva, todos pueden participar, quedan cordialmente invitados.

Avda. Norte Sur N° S/N (Villa Puaucho) - 64-336930  - Departamento de Salud San Juan de la Costa.