Caminata Familiar Intergeneracional

 

La Caminata Familiar Intergeneracional es una iniciativa  que se ha incorporado como una de las actividades significativas  que desarrolla el CESFAM de Puaucho con la Comunidad, siendo el Consejo de  Desarrollo del  Cesfam  Puaucho el promotor y la organización vinvulante con la comunidad, a fin de  aunar fuerzas respecto a la promoción de actividad física y estilos de vida saludable.  

Este año, el objetivo fue promover el autocuidado y una  convivencia comunitaria,   a través de estilos de vida saludable   que incentiven  el ejercicio al aire libre, cuidado y valoración del medio ambiente e intercambio de experiencias entre funcionarios y comunidad en el cuidado de la salud.   

La caminata Familiar  intergeneracional se inició  desde Posta de Punotro a Camping el zorzal en sector de casa  de lata, iniciando salida a las 11:15.   El recorrido fue de 8, 5 kilometros.  en el campign el zorzal se compatio entre funcionarios dirigentes y comunidad en general un almuerzo compartido. además, el profesor de vida sana realizo actividad física para quiénes aún le quedaban energía.

Avda. Norte Sur N° S/N (Villa Puaucho) - 64-336930  - Departamento de Salud San Juan de la Costa.